Historia de la marca

Con más de una década de experiencia, Balsas Gold es una empresa 100% mexicana, líder en la comercialización y fundición de oro. 

Nuestras raíces se encuentran en la histórica ciudad orera de Iguala de la Independecia, Guerrero, desde donde hemos expandido nuestra presencia a lo largo de 5 estados. 

Contamos con un total de 33 sucursales ubicadas en Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Morelos y Estado de México.

Balsas Gold inició sus operaciones en 2014, consolidando nuestra oferta en 2018 con la venta de joyería restaurada y ampliando nuestro catálogo en 2019 con la venta de joyería nueva.

Nuestra comercialización de alhajas de oro, Balsas Gold Joyería, es también respaldada por Grupo Balsas; empresa que ofrece servicios financieros como casa de cambio, envíos de dinero a Estados Unidos y empeños desde 1988.

Nuestro compromiso

Nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares de calidad, garantizando operaciones transparentes y seguras. 

Nuestra amplia experiencia y compromiso con la excelencia hacen de nosotros una excelente opción para comprar joyería de oro nueva de forma segura. 

Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con la lucha contra el lavado de dinero. 

Nos encontramos regulados en materia de Prevención de Lavado de Dinero, cumpliendo cabalmente con nuestras obligaciones legales y registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por conducto del Servicio de Administración Tributaria quien funge como nuestro órgano supervisor.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de joyería de oro de alta calidad. 

Al poner a su disposición una oferta de diseños tanto clásicos como contemporáneos, buscamos que más personas puedan encontrar en nuestra amplia gama, una joya que celebre cada momento especial de sus vidas.

Nuestra gama de joyería es un reflejo de la cultura orera del sureste de México, donde cada alhaja cuenta una historia diferente.

Entendemos que cada joya puede simbolizar una promesa, sellar una memoria o convertirse en una inversión para el futuro. Es por eso que le brindamos a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y confianza.

Visión

Buscamos ser la tienda de joyería de referencia en México y ser reconocidos por nuestra amplia selección de piezas únicas, nuestra calidad excepcional y nuestro compromiso con la tradición orera. 

Queremos ser el destino principal de aquellos que buscan una joya única y significativa para celebrar los momentos especiales de la vida, sin tener que sacrificar su presupuesto.