Pedidos a domicilio

1. Realizar un Pedido

Al completar tu compra, recibirás una confirmación.

Una vez realizado, no es posible modificar el pedido ni la información de envío, así que verifica todos los detalles antes de comprar.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, contáctanos por chat en vivo o por correo en info@balsasgold.com.

2. Procesamiento de Pedidos

Los pedidos realizados antes de las 12:00 PM serán enviados el mismo día. Los pedidos realizados después de las 12:00 PM comenzarán a procesarse el siguiente día hábil.

Recibirás una confirmación por correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado. Ten en cuenta que los tiempos de procesamiento no incluyen fines de semana ni días festivos.

3. Seguimiento del pedido

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento.

Pedidos a sucursal

1. Realizar un Pedido

Explora nuestra selección de joyas en línea. Si encuentras una joya que te interesa y prefieres no pagar envío, visita tu sucursal Balsas más cercana para continuar con el proceso de compra y asegurar tu joya.

2. Procesamiento de Pedidos

Una vez que hayas seleccionado la joya que te interesa, acude a la sucursal para realizar el pago. Tu joya será procesada y enviada desde nuestra matriz, lo que tomará aproximadamente 2 semanas antes de que puedas recogerla en la sucursal.

3. Seguimiento del pedido

Para obtener el estado actualizado de tu pedido, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales, enviar un mensaje vía WhatsApp al número 56 62 15 7944, o enviarnos un correo a info@balsasgold.com.